EL DOMADOR DEL LABORATORIO

Manuel

Tras más de quince años dedicado a la comunicación para hombres con batas blancas, se encierra en el laboratorio para ayudar a que los demás cuenten sus historias y sueños a los pequeños gigantes que corretean entre libros.

Siete años atrás empezó a hacer pócimas y brebajes en L`Ateneu Barcelonès, tierra fértil en probetas y ensayos, donde aprendió de los maestros de las letras y conoció a magos que hacían que las historias olieran a emoción, susurraran con mayúsculas y crecieran con la velocidad de un cohete.

manuelfv@laboratoriodecuentos.com

LA MALABARISTA DE LOS CUENTOS

Naia

Después de algunos años dedicados a la comunicación publicitaria, esta trilera de las palabras dedica sus días a leer y recomendar historias a los que se pasean por su librería, Sopa de Sapo, en Bilbao.

También escribe libros en sus ratos libres, que son pocos, y realiza talleres de fomento de la lectura.

Siempre con ganas de aprender y leer todo lo que le cae en las manos.

LAS MAGAS DEL LABORATORIO

Gemma, Jimena y Marta

La magia puede que salga de la nada, pero la mayoría de las veces hay que trabajarla y ejercitarla para llegar más allá. Es entonces cuando aparecen ellas y nos dan su apoyo con esas colaboraciones que hacen al Laboratorio un sitio tan especial. Sin ellas, el Laboratorio no tendría sentido. 

¿Hay algo más mágico que editar? 

Please reload