banco ilustradores

Me llamo Alba Ortega Codina y soy ilustradora, diseñadora gráfica, directora de arte y amante de las aventuras improvisadas.

Banco de Ilustradores

Cara Fucsia es un proyecto que nace para explorar la creación artística desde distintos ángulos y utilizando diferentes medios expresivos, mayoritariamente la ilustración, pero también el grabado, el stop motion o la música... La cruz de Cara Fucsia es Irene Solé.

 

Me llamo Jordi Ponce y soy un dibujante de cómics e ilustrador formado en la Escola Joso de Barcelona.

Me llamo Laura Rubio y soy una ilustradora que gusta de la minuciosidad en los detalles, el lenguaje narrativo a través del color y la exploración de universos e historias que esconde cada personaje a través de su desarrollo íntegro.

 

Me llamo Lidia Terol y soy ilustradora. No he realizado ningún estudio reglado, pero como soy autodidacta no ha sido un obstáculo porque continuamente me estoy formando en este campo, que es mi pasión. 

 

Soy Marta Casals Juanola y estudié Bellas Ar tes (UB) y luego Diseño Gráfico (UAB, Eina). Durante varios años estuve trabajando en agencias de publicidad como grafista y en diseño de páginas web, jamás he dejado de dibujar y pintar.

 

Soy Raül Salvatierra Ríos, ilustrador y diseñador gráfico realmente interesado en la ilustración infantil, un sector donde me siento cómodo y en el cual puedo disfrutar dando rienda suelta a la imaginación.

Soy Shana y estudié restauración y conservación de obras de arte e ilustraión en la Escola Joso, y más tarde realicé un curso de Disney Comic.
Me tomo la vida como un aprendizaje constante, adquiriendo nuevos retos que 

enriquezcan mi espíritu creativo.

Soy Chelita Hattemer y soy una ilustradora análogica y digital.  Me gusta ilustrar para los niños y los niños interiores que llevamos los adultos. El juego de palabras, los colores, la cocina la música, el deporte, el amor son mis temas a la hora de crear.

Me llamo Pablo Peiker y soy Diseñador Gráfico e Ilustrador freelancer formado por la Pontificia Universidad Católica del Paraná - (Brasil).

Trabajo desde 2012 como Diseñador Gráfico, pero cada día me identifico más con la ilustración.

 Me llamo Sylvia Bonet y soy egresada de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad de Barcelona. Pinto más que todo mujeres y me gusta la pintura figurativa, aunque también he realizado alguna ilustración de otro tipo. 

Soy Macarena ilustradora autodidacta y graduada en pedagogía. Tengo un proyecto al que dedico hoy en día todo mi tiempo donde hago encargos personalizados y colaboro con alguna que otra web/blog. 

 

Me llamo Carlos López y soy dibujante, sobre todo de animación, con más de 30 años de experiencia profesional. También he tocado otros campos como el cómic y la ilustración.