banco ilustradores

Me llamo Ignacio Ochoa y soy un ilustrador especializando en libros infantiles.

Me gusta crear escenarios improbables por donde se mueven, no sólo los protagonistas, sino los secundarios y figurantes con sus propias historias.

banco ilustradores

Me llamo Beatriz (Ilustrabeatriz). Soy Ilustradora de dibujo infantil y científico, portadas de novela, y de cualquier material que pueda ser ilustrado (como los complementos de vestir). Mis premisas son esfuerzo y constancia, y con todo.., ¡a disfrutar de lo que más me gusta!.

Me llamo Glorìa Fort, y soy licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y graduada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. 

En mis trabajos intento proyectar toda mi pasión por la ilustración, adaptando siempre el estilo en el tono del texto y en la edad de los jóvenes lectores

7.png
banco ilustradores

Salvador Ibáñez, nacido en Cartagena, vive en Madrid y estudió Ilustración en la Escuela Arte Diez, donde actualmente cursa estudios de Diseño Gráfico.

Apasionado por el universo infantil, la ilustración y el diseño, en su trabajo siempre trata de abrirnos los ojos y despertar emociones. En él a menudo está presente la metáfora y la poesía.

banco ilustradores

Me llamo Elisabeth Grau y soy ilustradora. Realizo proyectos diversos de ilustración con técnicas manuales, aunque también hago diseño de logotipos en digital.

banco ilustradores

Soy Juanma Martín, también conocido como Limbo. Ilustraciones fruto de la alquimia entre el papel y la imaginación. Imágenes que incitan a la lectura, imágenes para contemplar y descubrirse a uno mismo.

banco ilustradores

Me llamo Flor Rodríguez Actis, y desde pequeña amé dibujar, sumergirme en un mar de pinceles y pintura. Dejo volar mi imaginación hasta el lugar donde las palabras se vuelven imágenes que conversan con nuestro ser más profundo. 

 

banco ilustradores

Hola a todos, me llamo María José García Luna. Adoro expresarme por medio del uso del color y distintos tipos de estilos. Utilizando varias técnicas tradicionales, tales como la tinta china, las acuarelas, los gouache y la pintura acrílica.

 

banco ilustradores

Hola, soy Juan José, y trabajo como ilustrador en diferentes áreas de comunicación, diseño, libros de texto así como colaborando en proyectos de animación

 

banco ilustradores

Hola mi nombre es Alejandra López. Desde que era pequeña me gustaba el cómo los libros para niños podían transportarnos a un mundo mágico y fantástico, y por esta  razón decidí dedicarme a la ilustración infantil a tiempo completo

 

banco ilustradores

Hola a todos, soy Daniel Estandía, un ilustrador especializado en cuentos infantiles, con experiencia en varias editoriales y revistas.