7.jpg

Me llamo Elena y me siento enamorada de los álbumes infantiles. Soy ilustradora y diseñadora gráfica. Mi forma de trabajar es componer al mismo tiempo las ilustraciones y las páginas donde van, organizando el texto según creo que vaya a quedar lo más precioso que se pueda. 

Me llamo Eliza Moreno, soy ilustradora freelance y resido en Ciudad de México. 

Me encanta experimentar con la textura y las paletas de color en mis ilustraciones. Desde 2016 he colaborado con diferentes editoriales para ilustrar cuentos infantiles. 

Me llamo Lorena, soy diseñadora gráfica e ilustradora. Realizo todo tipo de ilustraciones desde infantil y juvenil hasta adulto. Tengo un amplio rango de estilos y puedo utilizar diversas técnicas según el carácter de la propuesta.  

Me llamo Mapy Hernández y soy licenciada en Bellas Artes. Me fascina la novela gráfica, fabricar personajes, la tinta china, el humor gráfico y la ilustración infantil porque todo es mejor si está ilustrado. 

Hola, me llamo Sol. Ya desde pequeña me encantaba crear mis propias historias, pero lo que más me gustaba era dibujarlas. 

Estudié Bellas Artes en Granada, donde comencé a dar mis primeros pasos en el mundo de la ilustración.

Hola, me llamo Omar. Soy artista visual e ilustrador, trabajos con diferentes técnicas

y mucha versatilidad y creatividad.

Me llamo Silvia Goig. Estudié ilustración en la Escuela de Arte de Granada y luego he seguido formándome con cursos especializados. Aunque tengo un estilo propio soy capaz de adecuarlo a tus gustos o necesidades para tu proyecto y si te gusta mi trabajo estaré encantada de colaborar contigo ilustrando tu texto.

Mi nombre es Mónica Gilio,Argentina, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, Ilustradora infantil y Artesana.

Mi nombre es Álvaro Garrido, afincado en Jaén y formado en Bellas Arte y animación de personajes en Granada entre los años 2007 - 2012. Cualquiera que sea el formato en el que la ilustración tenga un espacio me apasiona, sin embargo, es en el de la literatura, infantil o adulta, en el que actualmente estoy más cómodo.

Soy Anabella, amiga incondicional de Mafalda e ilustradora infantil. Diseñadora gráfica recibida de la UBA, especializada en ilustraciones editoriales infantiles y libro álbum. Me gustan los nuevos desafíos, porque me permiten desarrollar otros recursos que andaban escondidos