4.png

Sra. Cabezona soy yo, Davinia. Soy una persona con mucha imaginacióny creatividad.

Dibujo desde quetengo uso de razón y me gustadiseñar e ilustrar para los niños

1.png

Inés -Chichi- Oliva, diseñadora gráfica e ilustradora. "Calidad, creatividad y sencillez"

1.png

Hola, soy Garabat La llapissera voladoraDesde pequeña se me pegó el lápiz a la mano. Siempre me ha encantado dibujar, pintar, cortar, pegar, investigar, … 

4.png

Me llamo Eliud, soy ilustradora, diseñadora y animadora.Estudié en la Facultad de

Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México, y ahí encontré mi

pasión por ilustrar y por animar, por darle vida a los personajes que leemos mediante

una imagen.

Captura de pantalla 2018-10-23 a las 13.

Hola, soy Laura Klamburg, ilustradora, diseñadora gráfica, directora de arte y, sobre todo, una enamorada de la vida :-)

2.png

Soy Marina Pérez, una ilustradora de Barcelona. Autodidacta y muy inquieta, siempre he estado dibujando y experimentando con los materiales y las técnicas de dibujo y arte en general.

1.png

Mi nombre es Karin Galvis, y soy una ilustradora dedicada al ámbito infantil y más específicamente a la creación de cuentos y álbumes ilustrados. 

2.png

Mi nombre es Carmen y soy ilustradora. Me encanta la ilustración infantil, el poder dibujar para niños y formar parte de su mundo.

07.JPG

Mi nombre es Patricia Muñoz Elvira (Melvira)Soy una enamorada de la temática infantil, la naturaleza y la fantasía, disfruto creando escenarios propios de leyendas y cuentos de antaño, como así reflejan mis trabajos.

7.png

Soy Susana Ramírez soy ilustradora y vivo en Barcelona con mi gato Cosimo y mis dos hijos. Me gusta ilustrar porque es la manera como veo y entiendo el mundo en el que vivimos, y a su vez me hace inmensamente feliz.