banco ilustradores

Soy Alejandra Nores. Inquieta y creativa, siempre aprendiendo porque siempre hay algo nuevo que aprender. Amante de los libros, el arte y las cosas viejas,de esas que cuando las miras te cuentan una historia.

banco ilustradores

Me llamo Marc Alberich y soy dibujante de cómics e ilustrador.Llevo 27 años dedicándome profesionalmente al mundo del dibujo, tanto en el campo del cómic,como la ilustración y la animación.

Tokyo Sunset2.jpg
Tokyo Sunset2.jpg

Soy Jacqueline, trabajo en la docencia y disfruto llevando mi pasión por la ilustración a mis clases de arte e inglés. En mis dibujos, me encanta aportar un punto de vista fantasioso y provocar una sensación de nostalgia y calma.

5.png

Melisa Holmgren, tengo 34 años y soy  diseñadora gráfica e ilustradora profesional.  Hacer feliz al lector con mis ilustraciones, es mi mayor alegría

ilove(4).jpg

Nanna Garzón, Ilustradora Infantil freelance. Me apasiona el mundo de los más peques, en realidad nunca crecí. Sólo me disfrazo de mayor de vez en cuando …y cuela. Mi trabajo está lleno de color…mucho color, detalles y alegría…mucha alegría.

4.png

Soy José Luis Contreras, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y especializado en diseño de personajes 3D. Siempre me ha encantado dibujar, motivo por el cual me dediqué a esto desde mi más tierna infancia, pintando suelos y paredes en casa de mis padres. 

1.png

Taína Almodovar. Ilustradora y Diseñadora Gráfica. Me apasiona dibujar y trabajar con niños en talleres artísticos, fomentar la creatividad y la lectura en los más pequeños

1.png

Mi nombre es Isabel Torres Medina, soy mamá e Ilustradora y me encanta el dibujo orientado a los niños. Me gusta seguir aprendiendo técnicas y practicar mucho. 

6.png

Me llamo Helenilustra y soy Ilustradora y Diseñadora. Desde pequeña me ha gustado dibujar y escribir y ahora, que no soy tan pequeña, he aplicado la ilustración en diversos campos: editorial, publicidad y arte mural. 

1.png

Hola, soy Blanca.Soy ilustradora de vocación y he participado en expos colectivas e individuales por España e Italia. He ilustrado cuentos infantiles personalizados. He realizado murales y desde hace unos meses he creado mi marca de ilustración textil. Creo que las camisetas son un soporte increíble para dar a conocer de manera permanente “mi arte”

3.png

¡Hola! Soy Paula, y soy una ilustradora madrileña de alma viajera. Nací con un pincel y un lápiz bajo el brazo.